martes, 8 de agosto de 2017

Me sobran los motivos #30

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas ¡Yo vuelvo después de estar desaparecida! No me organizo, por momentos creo que sí y es cuando me pasa algo y veo que no. Encima, mi madre empezó la radioterapia, que aunque la operaron, el cáncer ha hecho metastasis en todo su cuerpo y bueno, ninguna opción que den ahora es buena, sólo queda esperar a que las cosas vayan bien, qué más.

Como el mes pasado no subí nada de música y no he tenido cabeza para leer y revisar nada, dejo un poco de música por aquí, que si fuera poco, a fin de mes tengo cena show y bueno, hay muchos ensayos de por medio y eso quita bastante del tiempo que tengo para todo >.<



 ○○La forma de mi corazón de Nito Mestre

Fue buscando la letra de la canción de Sting que me encontré con esta versión en español ¡y hasta con el guitarrista de Sting! Me encanta. Tiene una voz y una entonación tan tranquila que hace bellísima a la interpretación de la canción. No recordaba haber leído la traducción, aunque debo decir que me gusta mucho esta versión. No se compara con Sting, pero es excelente para ser una versión.

Nada saben los que hablan
Aquellos que hablan por hablar
Como el que teme o no aprecia su suerte
Hay un precio que pagar.

○○La mujer dormida de SAUROM

Probablemente, hablaré tanto de SAUROM que acabaran conociéndolo como a BUCK TICK. Y es que son geniales, me encanta la variedad de géneros que tienen en su música, que así como hacen una balada a piano nomás, hacen una canción tan poderosa como esta y con una letra increíble. En serio, ese coro es para que la piel se ponga de gallina. Me gusta mucho la interpretación de Miguel Angel Franco, su tonada especialmente, me fascina. La canción está basada en una leyenda mexicana, sobre la mujer dormida precisamente.

Por traición hoy ruge el Señor del Imperio del Sol
Para siempre su dama dormida lo espera dormida de amor.
 ○○Time after time —花舞う街でHana mau machi de— de Kuraki mai

La verdad es que me enamoré de la voz de esta mujer cuando vi la película de Conan hace un par de meses, que ella cantó este tema para el ending. Me encantó. Tiene una voz muy bonita, dulce y sí, sus canciones son melositas y cortavenas cuando son lentas. 

Una y otra vez, el milagro de conocerte,
en una ciudad donde el viento susurra mientras
caminamos por un sendero de colinas de la mano
y hacemos una promesa inolvidable
○○Mrs Darknes and Mrs Moonlight de BUCK TICK

Porque no me podía olvidar de mis amores que hace mucho no fangirleo con ellos. Es una canción bastante viejita, sin una letra muy complicada, como en sus inicios, eran bastante sencillos con ellos pero que tenían buen ritmo, lo tenían. Además, de que lleva ese toque personal de Atsushi que se ve a kilómetros <3

Oh hicimos un juramente sobre la cruz
Y lo llevaremos con los cuernos del Demonio
Porque te amo, mi dulce dulce nena
Te amo tanto que creo podría morir baby
Podrías correr a través de mi con los cuernos del demonio
Porque te amo, mi dulce dulce nena
○○Monte criollo de Alejandro Dolina
Me gusta este tema y me gusta mucho la versión de Dolina. Quería cantarlo para la cena Show pero me di con que no encontré ninguna partitura, ni de la versión original como para hacer el arreglito, así que me veo en la tarea de sacarlo a prueba y error (?) Es Dolina, no necesitan saber más, es genialoso el tema y su interpretación <3
¡Hagan juego!
Monte criollo que en tu emboque
tu ternura palpité.
¡Hagan juego!
Me mandé mi resto en cope
y después de los tres toques
con tu olvido me topé.

Y eso es todo por ahora, espero dar señales de vida en los próximos días, a ver si retomo actividad.

¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y una bella noche.

Bye!

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Vaya, lamento lo de tu madre... espero que vaya bien y la radio la mejore. Las canciones no las conocía pero los autores si que he escuchado algo de ellos.
    Ojalá te vaya bien el show.
    Muchos animos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los buenos deseos! Esperemos que sí

      Me alegra que te gustaran <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Ay, amiga! Me rompe el corazón saber lo de tu mamá... Cuando pienso en que algún día ya no tendré a la mía me provoca mucho dolor... ¡Y aún así no puedo imaginarme lo mucho que de deben estar sufriendo todos ustedes! Dale mis saludos a tu mami, dile que le deseo de todo corazón que sea fuerte y se mejore.
    No sé qué pasará de aquí en adelante, pero también rezaré por que seas fuerte, pase lo que pase, a veces los milagros suceden... Quién sabe.
    Besos y abrazos eternos para vos y tu mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, yo ni quiero pensar en eso que seguro que lloro a moco tendido. Espero que todo vaya bien.

      Muchas gracias por tus palabras de aliento <3

      ¡Un abrazo! <33

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    amo tus entradas de música porque siempre conozco algo nuevo y esta no es la excepción no conocía ninguna canción excepto la de Mai kuraki la cual es buenisima! gracias por compartir!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Me gusta que la sección te agrade y la esperes por eso <3 cada artista nuevo que conozco y me gusta procuro darlo a conocer un poquitito más también por aquí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Roxy! Lamento lo de tu madre, si necesitas a alguien para hablar puedes contar conmigo. Me imagino lo difícil que la debes estar pasando, como también ella. Así que puedes contar conmigo, si? No dudes en escribirme
    Con el tema de los temas (?), no conozco ninguno la verdad, pero si la de Nito Mestre. Que tipo más geniaaaaaal ♥
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yuuki! Eres un amor <3 gracias por tus palabras y por estar ahí <3

      Nito me encanta, tiene una voz encantadora <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me causa tristeza saber lo de tu mamá, realmente espero que todo vaya bien con el tratamiento de radioterapia ^^

    No habia escuchado ninguna de estas canciones antes, me ha gustado la de Mai, tiene un linda voz. Tambien el gif principal, se me hace un poco chistosa su expresión al pasar haha

    ¡Animo! Saludos~ 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el apoyo! Esperemos que todo vaya bien <3

      El gif me mató cuando lo vi, supe que debía ir en la entrada sí o sí, es que esa carita <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, Roxana.
    Deseo que tu querida madre se recupere pronto. Ánimos y sigue apoyandola con toda la fe que exista en tu corazón.
    La canción de Nito Mestre no la conocía. Pero tienes razón, es bellisima esta versión.
    La canción de SAUROM es otra que desconocía, y me ha fascinado su estilo.
    Time after time si la he escuchado, precisamente con la voz de esta chica que tiene mucho talento.
    BUCK TICK los estoy conociendo contigo, también es un buen grupo. Me encanta eso de: “Podrías correr a través de mi con los cuernos del demonio” Lol
    Alejandro Dolina esta canción es una super buenisima version, que por cierto, también lo estoy conociendo con tus entradas.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yessy! <3 de todo corazón.

      Me alegro que te haya gustado la selección y que vayas conociendo a algunos interpretes por mí, me encanta eso.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!